¡Oferta!

Cogollos de CBD, 4 variedades x 2gr

40,00 IVA incluído
- 27 %

Promoción Cogollos de Cáñamo

Esta promoción incluye los siguientes productos:

SKU: FLOR005 Categoría:

Compartir Producto:

Descripción

Características de la Flor de Cannabis

Flores o Cogollos de Cannabis CBD procedentes de cultivos de Cáñamo Industrial (también llamado Marihuana Light o Cannabis CBD.

CBD: High Cbd.

THC < 0,2% (no produce efectos psicoactivos).

Indicaciones de la flor de cannabis CBD

Producto no destinado para el consumo humano, no es un alimento, no es un medicamento, ni un producto terapéutico. Tampoco está destinado al consumo humano por cualquier otra vía, ya sea ingestión, inhalación, vaporización, uso tópico o aspiración. prohibida su venta a menores de 18 años, mantener fuera del alcance de los niños.

 

El real decreto 1729/1999 del 12 de noviembre, por el que se establecen las normas para la solicitud y concesión de las ayudas al lino textil y al cáñamo, establece que las cepas de cannabis (cáñamo industrial) destinadas a la producción industrial de suplementos alimenticios y de materiales textiles con niveles de thc inferiores a 0.2% son legales dentro del territorio español, así como en otros 17 países de la unión europea, de esta manera, se asegura que la venta de cannabidiol en sus diferentes presentaciones no sea apto para producir efecto psicotrópico alguno, no obstante lo anterior, este producto no está destinado para el consumo humano por ninguna vía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cogollos de CBD, 4 variedades x 2gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.